loader

Quienes Somos

Aminorganic Internacional, única empresa en Latinoamérica que cuenta con todos sus procesos certificados en Fertilización Líquida, es consciente de los muchos requerimientos que los diferentes mercados Internacionales solicitan a nuestros clientes, debido a las normas o protocolos de certificación, y que estos requerimientos tarde o temprano nuestros clientes nos los solicitarán. Es por esa razón que nos adelantamos en el tiempo, y al igual que ellos damos nuestro mejor esfuerzo para ir a la vanguardia, siendo una empresa agroindustrial que hoy por hoy cumple, y sobrepasa los requerimientos solicitados al estar certificados en todos nuestros procesos en:

iso-9001-2008 iso-14001-2004
politicas Aminorganic

El secreto de nuestra constancia, es contar con una Gerencia altamente comprometida con todos y en todo, irradiando su sentir a todas y cada una de las estructuras de la organización.

La calidad de nuestros productos no inicia con la calidad de la materia prima, sino con la formación, concientización y competencia de nuestro personal, finalizando con la entera satisfacción de nuestros clientes.

A sabiendas de que el mejor fertilizante para las plantas, son las “pisadas de su dueño”, caminamos los cultivos por él y para él, redundando en grandes cosechas, de excelente calidad y a un costo sumamente competitivo.

Si los Metales pesados son su problema o desvelo, en nuestra empresa son tan solo un punto más de control, que inicia con la selección de los mejores proveedores y por ende con la mejor materia prima del mercado. No sacrificamos la excelencia y calidad en nuestros productos por precio.

Somos consientes que un fruto a parte de crecer fuerte y vigoroso, debe ser sano y seguro para la ingesta humana, y que desde ningún punto de vista podría estar contaminada con residuos que atenten la salud de los consumidores.

Es por eso que nuestras certificaciones son en todos nuestros procesos, y que cuando decimos que “ASEGURAMOS NUESTRA CALIDAD “, se basa en que nuestro Sistema de Gestión, se fundamente en el Aseguramiento de todos los procesos, con lo cual cada empleado esta comprometido en satisfacer y sobrepasar los requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos lo mejor de lo mejor, porque sencillamente somos lo mejor de lo mejor. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, Trabajadores, calidad y Medio Ambiente, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, utilizando nuevas tecnologías en formulaciones, producción y comercialización.


PRINCIPIOS BÁSICOS DE AMINOGROW INTERNACIONAL

  • Aminorganic Internacional S.A., se compromete a actuar siempre con apego a las leyes y disposiciones emitidas legalmente.
  • Actuaremos con honestidad, veracidad y transparencia en nuestras actuaciones con el Estado, empleados, clientes, competencia y la comunidad en general.
  • No procuraremos beneficios personales, tratamientos especiales o privilegios que ocasionen una distorsión en el mercado.
  • Fomentaremos el diálogo como mecanismo de resolución de conflictos, asimismo nos comprometemos a utilizar las vías amigables de resolución de conflictos y a respetar y acatar las decisiones de árbitros mediadores y amigables componedores.
  • Guardaremos confidencialidad sobre cualquier información que haya sido obtenida en el ejercicio profesional y que amerite esta condición.
  • Seremos solidarios con nuestros empleados.
  • Promoveremos la capacitación y desarrollo de nuestros empleados.
  • Velaremos por brindar un lugar de trabajo que cumpla con las condiciones óptimas para la realización de los trabajos.
  • Velaremos por un sistema de libre competencia y nos abstendremos a utilizar prácticas desleales de competencia.
  • Brindaremos informaciones veraces sobre los bienes y servicios ofrecidos por la empresa a los órganos competentes cuando así lo solicite.
  • Nos comprometemos a no impactar negativamente el medio ambiente.

Nuestros Propósitos

  • Satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de clientes, ofreciéndole productos de calidad, oportunidad y precios competitivos.
  • Inducir la toma de decisiones en el área de trabajos orientados al servicio del cliente interno y externo, en la prevención de riesgos ocupacionales, trabajo en equipo y la protección al ambiente.
  • Crear y operar sistemas de trabajo que oriente los esfuerzos a la mejora continua.
  • Fomentar y reconocer los valores de honestidad, lealtad, iniciativa y creatividad.
  • Capacitar y concientizar continuamente al personal, desarrollando y mejorando sus habilidades y destrezas y, sobre todo en una mejor toma de decisiones.
  • Administrar efectivamente los recursos, generando utilidades y flujo de efectivo.

Misión

Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes de Fertilizantes Líquidos y Productos Especiales, cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y sus servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida y la protección al ambiente, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal.

Visión

Ser la mejor opción en fertilizantes líquidos en un mercado competitivo, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que está relacionado en el proceso.

Certificaciones, Aseguramiento de procesos

Aminorganic Internacional, ha establecido un sistema de Administración Integrado (SAI), bajo la convicción de que debemos operar, asegurar y demostrar la capacidad para cumplir nuestros propósitos, aumentar la satisfacción de nuestros clientes, estableciendo procesos de mejora continua en todas y cada una de las áreas de la empresa.

Para asegurar la homogeneidad y la reproducibilidad del SAI, se cuenta con un director del SAI, el cual asegurara el cumplimiento y mejoramiento, con todo nuestro personal.

Aplicamos sistemáticamente el principio del enfoque de aseguramiento de Procesos para el desarrollo y mantenimiento del SAI, dándonos entre sus principales ventajas, control continuo de los vínculos de los procesos individuales y de su combinación e interacción.

Aminorganic, es la única empresa dedicada a la formulación y venta de Fertilizantes Líquidos en Latino América que mantiene todos sus procesos certificados con las normas: ISO 14001-2004, ISO 9001-2008, SA 8000 (en proceso) y OSHAS 18001 (en proceso).

Responsabilidad Social

Nos preocupamos por el mejoramiento social de nuestros colaboradores y sus familias, respetando sus garantías sociales, salarios justos y póliza de vida, siempre con el compromiso de un trabajo digno que llene todas las expectativas de nuestros trabajadores, que se sientan satisfechos de pertenecer al grupo Aminorganic.


Línea de productos

Aminorganic actualmente maneja una línea muy completa de productos especializados en Nutrición, productos que son continuamente evaluados y analizados por profesionales en Nutrición Vegetal. Contamos con análisis de metales pesados, materias primas y producto terminado, lo que brinda seguridad y confianza a nuestros clientes.

Personal Calificado

La empresa se destaca por mantener una capacitación continua de todo su personal, con el fin de garantizar todos sus procesos, mediante una formación adecuada, implementando conocimientos técnicos y científicos para desarrollar el proceso con calidad, que nos permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Medio Ambiente

Mejorando continuamente los requisitos concernientes a la legislación ambiental. El compromiso ambiental adquirido por Aminorganic, se manifiesta en el manejo responsable de los residuos sólidos, y en el retiro de los envases vacíos de nuestros productos en un compromiso responsable del reciclado continuo de nuestros envases.


Logro Gestión Ambiental

Certificado ISO 14001

Logro Gestión Calidad

Certificado ISO 9001